jueves, 22 de enero de 2015

Continuum

He de confesarles que me estaba aficionando peligrosamente a las telenovelas turcas( si, de frikismo no vive la gente) entre eso y la escalada de cierres de paginas de visionado directo me quede huérfana de series hasta que un día haciendo zapping me encontré con una serie de ciencia ficción llamada Continuum. La premisa de la serie es que una policía del futuro vuelve al pasado junto a unos terroristas que en su mundo están en contra de los mercados que gobiernan en realidad en los gobiernos del futuro( muy de actualidad la verdad). Cuando van a ser condenados a la muerte se pone en activo un artefacto que les transporta al pasado para así modificar ese futuro. Ella tiene unos implantes en el cerebro que graban todo a su alrededor y en un intento de pedir socorro, el único que la socorre es un joven informático freak que en un futuro será uno de los déspotas que gobiernan a la gente con su dinero y su tecnología. Kiera se infiltra en la policía y les ayuda a coger a los malos de la célula pero hay otros personajes que van tras ella y están detrás de la tecnología que la trajo aquí...

Así parte la premisa de esta serie que ya cuenta con tres temporadas ...

La inversión en tecnología para crear nuevos mundos y tecnología es lo mejor de la serie.
Los personajes no están del todos dibujados y aunque en su conjunto los actores cumplen y tienen química considero que les falta profundidad, no tanto a la protagonista como a los secundarios.

Pero la serie entretiene y te deja con interrogantes:¿ Podrá volver Kiera
junto a su marido y su esposo?, ¿ Quienes son aquellos personajes misteriosos que todo lo saben?, es de fiar el adolecente o inevitablemente se convertirá en un desposta que ayudara a otros a esclavizar a la humanidad en pos de una falsa seguridad, con sus implantes de cerebro y su alta vigilancia?.

Os animo queridos lectores a que le deis una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario