jueves, 22 de enero de 2015

Estrenos de cine : Febrero 2015

Febrero mes del amor y del publicitado estreno de cincuenta sombras de Grey viene cargado de películas interesantes dado que muchas de las películas se incluirán en la carrera hacia los ansiados oscars.

En lo referente al genero de fantacia y ciencia ficción están son las novedades de este mes:


Júpiter ascending( El destino de jupiter): La vuelta por lo grande de los hermanos Wachowiski,  creadores de Matrix . Fecha de estreno el 6 de febrero


Tusk: creado por kevin Smith ...la catalogan de rareza dentro del genero de terror....le daré una oportunidad. Y sale en ella la hija del Puma Rodríguez ...la protagonista de Doña Barbara así que solo por ver como actua le dare una oportunidad.( si amigos lectores me van las telenovelas lo siento!)



La señal: Tres estudiantes desaparecen sin dejar rastro. Lo último que estaban haciendo era investigar la pista de un hacker de ordenadores( filmaffinity).


Kingsman. The Secret Service : El director de Kick Ass nos regala esta película basada en un comic de Mark Millar ,

 
Ex Machina : La historia, creada por el propio Garland, trata sobre un programador multimillonario que contrata a un joven empleado para que pase una semana en un lugar remoto para participar en un test en la que estará involucrada su última creación… un robot mujer donde la inteligencia artificial lo es todo. (FILMAFFINITY).
 

Y estas son las propuestas relacionadas con nuestro universo. Tomad nota e ir comentando vuestras recomendaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario