jueves, 22 de enero de 2015

GLOBOS DE ORO 2015: Ganadores previsibles y artistas que se divierten.

Por fin señoras y señores la asociación de prensa extranjera ha dado sus premios para cine y televisión. Si, soy consciente que en telediario lo han puesto y ya os sabéis los ganadores pero quería constatar por mi misma cuantas de mis vaticinios han salido certeros y cuales de los que yo quería que ganaran lo han hecho.

Mejor serie de drama:  The Affair (sip, sip esta ha sido la sorpresa ! Merecido premio a esta fantástica serie que se ha convertido en una de mis favoritas en poco tiempo, gracias a las excelentes interpretaciones de Ruth Wilson y Dominic West).

Mejor serie de comedia: Transparent (  serie novedosa en su temática  ya que cuenta la historia de un padre que les confiesa a sus hijos que es transexual ).

Mejor miniserie: Fargo( En esta si que he acertado!. Aunque hubiese preferido que fuera para True Detectives).

Mejor actriz de serie drama: Había apostado por la prota de House of cards pero se lo dieron a mi querida Ruth Wilson( The Affair) se lo super merece!.

Mejor actriz de comedia: Gina Rodríguez (siiii es la que quería que ganara, segunda generación de inmigrantes latinos. Con su protagónico se hace visible la importancia de ellos, ayudando a sacar del imaginario colectivo la idea que los latinos sólo sirven para trabajos poco cualificados así como la relación de los mismos con el narcotráfico y la violencia.).

Mejor actriz de telefilme o miniserie: La hermanita del príncipe de Persia, se lleva por fin un premio merecidísimo dado su calidad interpretativa tan poco reconocida.

Mejor actor de meniserie: Había apostado por el querido Bilbo pero para mi sorpresa Bob Thorton se llevo el premio( de lo mejorcito de Fargo la verdad).

Mejor actor de serie: Mi adorado Kevin Spacey!!!( Previsible)
                                                                                              
Mejor actor de serie de comedia: Jeffrey Tambor( Transparent).

Mejor actor de reparto: Matt Bomer

Mejor actriz de reparto: Joanne Froggatt ('Downton Abbey')

No he acertado en su mayoría pero esta ceremonia nos ha dejado fotografías interesantes durante los premios y en las fiestas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario