martes, 2 de diciembre de 2014

Estrenos cinematograficos : Diciembre

Diciembre ,ultimo mes del año, ese mes en el que todo el mundo se vuelve más bueno y las comidas de empresa hacen su aparición con su extraña fraternidad y buen rollo con los compañeros. En fin antes que se caiga la ultima hoja del calendario, tenemos una ultima hornada de películas palomiteras y de calidad que harán su aparición. Referentes al género que nos ocupa sólo tenemos tres.

1-  El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos


Por fin llega a su fin el ciclo que se inicio con el Señor de los anillos, Peter Jackson nos vuelve a transportar a la tierra media y nos explica el origen de todo. Ayer fue la Premiere del Hobbit en Londres( una servidora intento con todas sus fuerzas ir pero don dinero manda).
Según la critica de los primeros afortunados en verla Jackson ha modificado pequeñas tramas en lo referente a los libros y nos llevaremos sorpresas.

Recordad que la película se estrena el 17 de diciembre en España y que ya los cines Yelmo y los Full Hd de Cornella tienen entradas a la venta para una maratón el día 16.



2-  Exodus: Dioses y Reyes

En esta película se juntan dos iconos de los fans de la ciencia ficción, por un lado  Ridley Scott en la dirección  y Christian Bale, dotando de vida a Moisés. He de admitir que todo lo que rodea esta película la tomo con pinzas porque parece un producto meramente de entretenimiento( y estoy precavida dada mi decepción con El Consejero, en donde el guion hacía aguas y la pericia de Scott y las actuaciones de los protagonistas no salvaron la película). El tráiler muestra que a nivel técnico será una experiencia interesante . No os olvidéis que se estrena este fin de semana 5 de diciembre.




3- Stand by Me Doraemon

 
Y finalizo esta entrada con este próximo estreno de un personaje que ha marcado la infancia de varias generaciones Doraemon y que vuelve con una nueva aventura. Momento para volver a ser niños de nuevo o hacer que las nuevas generaciones disfruten con este manga. Tomen nota el 19 de diciembre

Muy bien amigos y amigas

Me despido y hasta  una nueva entrada

Lady Rachel

1 comentario:

  1. Mucho miedo con Exodus,el tito Ridley nos tiene acostumbrados a una de cal y otra de arena...

    ResponderEliminar