miércoles, 10 de diciembre de 2014

Sony y Marvel en conversaciones sobre el futuro de Spiderman


Sony y Marvel en conversaciones sobre el futuro de Spiderman  

Por: F.S Peizoto (Frikidebarrio) 10 Diembre 2014


El ciberataque en torno a los proyectos de Sony sigue dando mucho que hablar.Poco a poco nos va llegando mas información sobre lo sucedido.Ahora han salido a la luz una serie de conversaciones a través de e-mails,donde Amy Pascal (jefa de Sony Pictures Entertainment) y Robert Iger (propietario de Marvel/Disney),las cuales se confirman que tanto Sony Pictures como Walt Disney han barajado seriamente la posibilidad de trabajar en un futuro unidas en el desarrollo de una nueva trilogía del Hombre Araña.

Dichas conversaciones,en principio se centraban en la idea que Marvel produjera junto a  Sony Pictures una nueva trilogía de Spiderman y volver a reiniciar la saga.Dejando fuera de la ecuación tanto Andrew Garfield como a Tobey Maguire,los dos ultimos actores que lo encarnaron.Un dato importante en esa conversación,era que Marvel mantendría,tanto el control creativo del personaje como su comercialización y distribución. Algo que los fans estamos pidiendo a gritos.


En dichos e-mails,también se muestra un fuerte interés por parte de Marvel de incluir a Spiderman en la tercera entrega del Capitán América:Civil War.


Al parecer,finalmente las conversaciones no llegaron a buen puerto,por lo que tendremos que esperar a verano de 2016,fecha prevista para que de comienzo la fase tres de Marvel,con el estreno del Capitán América:Civil War.

¿Que os parece la idea que Sony ceda los derechos,y a sí Marvel recupere a Spiderman para sus películas?..



No hay comentarios:

Publicar un comentario