viernes, 12 de diciembre de 2014

The Hobbit: Cuenta regresiva 5 días

Quedan exactamente cinco días para que cerremos el circulo y tengamos ante nuestros ojos la última película de esta maravillosa Tierra media.

Los amigos brasileros han  tenido la suerte de tener a Richard Armitage( El rey bajo la montaña) en la premiere brasilera de The Hobbit: La Batalla de los cinco ejércitos, los fans le ovacionaron, le regalaron camiseta de futbol de la selección y todos de pie le cantaron The mistery mountais ( bastante triste el recibimiento que le dimos tanto a él como a Luke Evans en Madrid, aquel bellísimo y recordado 11 de diciembre del 2013, que eramos 4 gatos y no gritamos lo suficiente en fin.. que me estoy yendo).

Richard en esta entrevista avanza un poquito lo que le sucederá a su personaje y que ha sido para el trabajar bajo las órdenes de Peter Jackson.

Recordad que cuando veáis la película ayudemos a convertir en twitter en trending topic
 #OneLastTime o en Facebook que los artistas sientan nuestro apoyo.

Después de la entrevista a Richard podréis visionar un video espectacular para ir abriendo bocas y cogiendo pañuelos para despedirnos de la tierra media. El video contiene SPOILERS así que ala, avisados estáis amigos y amigas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario